Estructuras Maxant, C.B.

"Encofradores y profesionales a su servicio."

Constructora

 

     Estructuras Maxant, C.B. es una empresa joven dedicada a la realización de estructuras de hormigón, constituida por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, consolidada en la comarca de Tierra de Barros y alrededores.

 

 

     La compañía cuenta con equipos profesionales jóvenes, dinámicos y altamente cualificados y unidos, que mantienen una decidida apuesta por la innovación, la calidad, la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente, así como la ilusión de participar en un proyecto empresarial sólido y en constante expansión.

 

 

      La seriedad en los plazos, la seguridad en el trabajo, y la calidad en la realización de las obras, son nuestros rasgos característicos, contando para su consecución y mantenimiento con una amplia plantilla de profesionales, con una de las menores rotaciones del sector, fruto de una política de recursos humanos basada en la implicación de los empleados en cada uno de los proyectos que realizan, y en la estrecha colaboración con sus clientes, asesorándoles acerca de las soluciones más adecuadas para cada trabajo y haciendo un seguimiento constante, por parte de empleados especialmente cualificados para ello, de las diferentes obras en las que está implicada..

 

Estructuras Maxant,  Constructoras encofrados,  cimentacion obras civiles,  edificaciones plurifamiliares casas unifamiliares,  casas aisladas naves industriales,  estructuras para instalaciones productoras de energia renovables
C/ Argentina, 15 1 B
06200  Almendralejo (Badajoz)

Tfno.: 692 761 722 - 692784606
¡Insertar Estructuras Maxant, C.B. como PDI en tu navegador!